martes

COMO VIAJO DESDE… HASTA…

Para trasladarse de un lugar a otro en auto, colectivo o subte es fácil si usamos en la ciudad de Buenos Aires  http://www.comoviajo.com/



Haciendo clic a la izquierda en colectivo, tren o subte nos da la posibilidad de colocar la dirección con la altura o la intersección, aclarando la localidad y luego “siguiente paso” luego cargamos nuestro destino y “obtener resultado! Y voilá nos ofrece el resultado.
El sitio también permite buscar recorridos en auto, a pie y lugares de interés según la zona o calle que escribamos.

O http://mapa.buenosaires.gov.ar/




Es un mapa de recorridos de Capital Federal, a diferencia del anterior podemos escribir calle y numeración o intersección todo en el mismo espacio y luego buscar.

Tiene mejores opciones para las búsquedas ya que si se busca una institución determinada, lo que hace el programa es mapear toda la capital con el tipo de institución, ej. Museo, colegio, comisaría, etc.

También útil para ver red de subterráneos, trenes, colectivos, embajadas, hoteles, etc.

Por otro lado también es útil a la hora de buscar en el exterior la página http://www.maps.google.com/




Aquí podemos buscar cualquier país del planeta, verlo de modo satelital o mapa, las ciudades o capitales más importantes del mundo cuentan con recorrido en 3d, utilizando el muñeco de color naranja ubicado a la izquierda del mapa y arrastrándolo sobre el lugar que uno elija comenzamos a andar por las calles mirando sus edificios, negocios, parques, etc.



Google sigue trabajando en este programa mejorándolo hasta hoy. Además tiene fotos, el tiempo, y el estado del tránsito entre otras.

Este programa puede generar en el mapa el recorrido de un lugar a otro en color azul, darnos el tiempo estimado de viaje, la distancia recorrida expresada en km, etc.

Así que suerte en las búsquedas y que lleguen a destino lo más rápido y salvos posible!

En breve el uso de GPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario